Test DGT 2013- Examenes DGT 2013 - Test y Examenes DGT autoescuela 2013

En esta sección encontrará multitud de test de la dgt de los tipos B

Disponemos de multitud de test completamente gratuitos para realizar online y en moviles.

Son Test con preguntas publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).



Test de Autoescuela

Pregunta: 1 de 30

Pregunta del test

¿Le está permitido a Ud. estacionar en el arcén transitable de la autovía que se observa en la fotografía?

Pregunta del test

Si el conductor de un turismo se somete a la prueba de alcoholemia en aire espirado, en un control preventivo, y el resultado de la misma resulta positivo, ¿tiene derecho a repetir dicha prueba para una mayor garantía?

Pregunta del test

Si Ud. circula llevando un neumático con la presión de aire demasiado baja, ¿qué parte de la banda de rodadura sufrirá mayor desgaste?

Pregunta del test

Si conduce Ud. por una vía urbana un camión de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada, ¿está obligado a utilizar el cinturón de seguridad?

Pregunta del test

Si Ud. ha detenido su vehículo para cumplir una orden del Agente de la Circulación que tiene el brazo extendido horizontalmente, debe saber que podrá reanudar la marcha cuando el Agente...

Pregunta del test

Al entrar en el poblado que se observa en la fotografía, Ud. circulará conduciendo su turismo a...

Pregunta del test

El carril que está habilitado para circular en sentido contrario al habitual, ¿puede ser utilizado por los conductores de vehículos que circulan en sentido contrario por el carril normal para adelantar?

Pregunta del test

Si en el centro de la calzada de sentido único por la que Ud. circula hay una isleta para canalizar el tráfico, ¿por qué parte de la calzada debe circular?

Pregunta del test

En poblado, ¿está permitido usar las advertencias acústicas de su vehículo para advertir al conductor del turismo que circula delante que va a ser adelantado?

Pregunta del test

En una glorieta en la que no está regulada la preferencia de paso por señal, Ud. pretende acceder a ella, pero observa que, dentro de la vía circular, por su izquierda, circula otro vehículo, ¿debe cederle el paso?

Pregunta del test

Sin causa justificada, ¿le está permitido circular a una velocidad inferior a la mínima establecida para una vía si no circulan otros vehículos a los que pueda entorpecer la marcha normal?

Pregunta del test

Ud. circula conduciendo su turismo por un tramo de autopista en el que, mediante la correspondiente señal, se prohíbe circular a más de 100 kilómetros por hora. ¿Sabe Ud. a qué velocidad como mínimo debe circular si no existe causa justificada que le obligue a circular a velocidad inferior?

Pregunta del test

Circula conduciendo su turismo detrás del vehículo que arrastra un remolque que se observa en la fotografía. Si Ud. desea adelantarlo, ¿le está permitido hacerlo por el carril derecho que está libre?

Corregir