Test DGT 2013- Examenes DGT 2013 - Test y Examenes DGT autoescuela 2013

En esta sección encontrará multitud de test de la dgt de los tipos B

Disponemos de multitud de test completamente gratuitos para realizar online y en moviles.

Son Test con preguntas publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).



Test de Autoescuela

Pregunta: 1 de 30

Pregunta del test

¿Le está permitido a Ud. estacionar en el arcén transitable de la autovía que se observa en la fotografía?

Pregunta del test

El vehículo que se observa en la fotografía lleva una señal de color naranja con reborde negro, compuesta por dos rectángulos y números en su interior, ¿qué significa?

Pregunta del test

Si en un accidente de circulación una persona ha sufrido una quemadura en una mano, ¿qué actuación, de las que se citan a continuación, es correcta llevar a efecto?

Pregunta del test

¿En qué caso, de los que a continuación se indican, está permitida la inmovilización de un vehículo en la parte transitable del arcén de una autopista?

Pregunta del test

Al circula por esta travesía, ¿cuál será la velocidad máxima permitida si no existe ningún límite específico de velocidad?

Pregunta del test

Cuando Ud. se acerca al paso a nivel que se observa en la fotografía, la barrera comienza a bajar para atravesarse en la calzada, ¿debe Ud. cruzar el paso a nivel?

Pregunta del test

Con su turismo circula por un carril que ha sido habilitado para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido desplazarse al destinado al sentido normal de circulación para adelantar?

Pregunta del test

A la vista de la señal de reglamentación, circular con borde rojo, ¿Le está permitido cambiar de dirección a la izquierda?

Pregunta del test

¿Cree Ud. que el consumo de combustible es más bajo si el equipaje se transporta en el maletero y no en la baca de un turismo?

Pregunta del test

Con tiempo frío, la calzada puede estar helada y deslizante, pero ¿sabe Ud. qué zonas de la calzada son especialmente propensas al hielo?

Pregunta del test

En una intersección, que no es una plaza de circulación giratoria ni glorieta, si no está expresamente señalizada la preferencia de paso, ¿podría Ud. adelantar?

Pregunta del test

En este tramo de curvas sucesivas sin visibilidad que se observa en la fotografía, ¿está prohibido adelantar? .

Pregunta del test

Si Ud. circula por una vía interurbana que tiene dos carriles para cada sentido y desea adelantar a otro turismo que circula a 80 kilómetros por hora, ¿a qué velocidad máxima le está permitido realizar la maniobra?

Pregunta del test

A la vista de la señal, ¿le está permitido realizar un cambio de sentido?

Corregir