Las cookies de esta web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Más información

Test DGT 2017- Examenes DGT Autoescuelas 2017


Test de Autoescuela

Pregunta: 1 de 30

Pregunta del test

El plazo de validez de la tarjeta de conductor de su vehículo que dispone de tacógrafo será...

Pregunta del test

Circulando con su camión por un tramo en el que no se puede adelantar, alcanza el vehículo de un conductor novel que circula lentamente. ¿Cómo debe actuar?

Pregunta del test

Los camiones.¿Pueden circular por los carriles" VAO"?

Pregunta del test

Si Ud. circula por una vía dividida en dos calzadas en el sentido de su longitud por medianas, separados o dispositivos análogos, ¿qué calzada deberá utilizar, como norma general?.

Pregunta del test

Sin molestar a otros usuarios, ¿puede hacer una parada con su motocicleta junto a esta señal?

Pregunta del test

Si su descanso semanal lo realiza en un lugar en el que no se encuentra habitualmente el vehículo o el conductor.¿A cuánto podrá reducir el descanso semanal de 45 horas consecutivas?

Pregunta del test

Circular conduciendo su motocicleta sin mantener la debida distancia de seguridad es un comportamiento de riesgo de accidente que tiene importancia...

Pregunta del test

¿Qué discos diagrama de su tacógrafo deberá llevar en su vehículo?

Pregunta del test

Circulando con su turismo, observa que el paso transversal de la mediana está abierto. ¿Puede penetrar en ella para cambiar el sentido de la marcha?

Pregunta del test

¿Cómo se conoce el efecto producido por la retención que el motor produce en el vehículo cuando se deja de acelerar?

Pregunta del test

Las bujías de incandescencia se utilizan en los motores Diesel para...

Pregunta del test

¿Cómo debe conectar dos baterías para arrancar su camión?

Pregunta del test

Al turbo de sobrealimentación de su autobús le falta potencia, ¿podría ser a causa de que el turbo en el colector de admisión este desencajado o flojo?

Pregunta del test

La conducción de motocicletas exige un esfuerzo físico y psíquico que produce fatiga, ¿entre otros, qué efectos produce la fatiga?

Pregunta del test

En esta intersección, ¿qué vehículo pasa en primer lugar?

Corregir