Las cookies de esta web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Más información

Test DGT 2017- Examenes DGT Autoescuelas 2017


Test de Autoescuela

Pregunta: 1 de 30

Pregunta del test

Si está usted obligado a utilizar tacógrafo, ¿cuál es, como norma general, el número máximo de días consecutivos de conducción, transcurridos los cuales debe efectuar el descanso semanal?

Pregunta del test

Si Ud. desea saber la masa máxima autorizada de su turismo, ¿en qué documento de los que a continuación se citan puede consultar dicho dato?

Pregunta del test

Mientras reposta carburante en su motocicleta, ¿debe apagar el alumbrado?

Pregunta del test

¿Qué elemento sería perteneciente a seguridad activa?

Pregunta del test

En los túneles bien iluminados, ¿es necesario encender las luces?

Pregunta del test

El conductor de este vehículo toca repetidamente el claxon y su acompañante saca el brazo agitando un pañuelo. ¿Qué están indicando?

Pregunta del test

Conduciendo con nieve en la calzada.¿En qué ruedas es obligatorio la colocación de cadenas?

Pregunta del test

El conductor de un ciclomotor, ¿podrá circular por una vía en cuyo pavimento está pintada esta marca vial?

Pregunta del test

En un autobús de 60 plazas conducido por dos conductores que disponga de tacógrafo, ¿cuántas horas consecutivas deben descansar por cada 30 horas de condución?

Pregunta del test

Si detecta usted holguras en el sistema de dirección de su motocicleta, ¿dónde se encuentran los rodamientos que debe revisar?

Pregunta del test

El tiempo que podrá conducir semanalmente es de:

Pregunta del test

Si usted como conductor de un autobús esta implicado en un accidente.¿Estará obligado a identificarse si se lo solicitán?

Pregunta del test

En poblado, circula por una vía con dos carriles para cada sentido de circulación conduciendo su turismo por un tramo de vía en la que no está prohibido adelantar, ¿qué distancia de seguridad debe dejar entre su turismo y el vehículo que circula delante de Ud?

Pregunta del test

Cuando un vehículo se encuentra parado, pero con el motor en marcha, ¿qué elemento es el encargado de favorecer el enfriamiento del líquido del radiador?

Pregunta del test

¿Cúantas veces por semana se puede aumentar el tiempo diario de conducción de 9 a 10 horas diarias?

Pregunta del test

La temperatura óptima de trabajo de su motor será?

Pregunta del test

El nivel del líquido refrigerante del vaso de expansión es...

Corregir