Las cookies de esta web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Más información

Test DGT 2017- Examenes DGT Autoescuelas 2017


Test de Autoescuela

Pregunta: 1 de 30

Pregunta del test

El descanso semanal de 45 horas consecutivas se podrá reducir si se toma dicho descanso en un lugar en el que no se encuentra habitualmente el vehículo o el conductor a:

Pregunta del test

Si conduce su motocicleta por una vía en la que, por obras, ha sido habilitado un carril para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido circular por dicho carril?

Pregunta del test

¿Cómo se denomina al transporte que realizan las empresas que, aún dedicándose a una actividad distinta del transporte, mantienen autobuses propios para trasladar a sus empleados y clientes?

Pregunta del test

La evaluación primaria de un herido consiste en observar tres aspectos básicos del mismo. Señale cuáles son.

Pregunta del test

¿Debe de señalizar siempre la maniobra de cambio de dirección?

Pregunta del test

Si Ud. es deslumbrado por las luces de largo alcance de otro vehículo, ¿qué debe hacer para evitar al alcance de vehículos o peatones que circulen en el mismo sentido?

Pregunta del test

Usted circula con su autobús y observa que el motor no alcanza la temperatura óptima de trabajo, ¿a qué puede ser debido?

Pregunta del test

Si estás realizando tareas de descarga de transporte.¿ Podrías depositarla momentariamente en la acera ?

Pregunta del test

Con su turismo circula por un carril que ha sido habilitado para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido desplazarse al destinado al sentido normal de circulación para adelantar?

Pregunta del test

Cuando un vehículo se encuentra parado, pero con el motor en marcha, ¿qué elemento es el encargado de favorecer el enfriamiento del líquido del radiador?

Pregunta del test

El plazo de validez de la tarjeta de conductor de su vehículo que dispone de tacógrafo será...

Pregunta del test

Esta señal, situada en una isleta, indica el lugar por el que...

Pregunta del test

Cuando las circunstancias lo permitan, ¿puede el conductor del ciclomotor adelantar a la vez al ciclista y al tractor de la fotografía?

Pregunta del test

Si Vd. conduce un camión equipado con un eje directriz y otro motriz, ¿en cuál de estos dos ejes van instalados los palieres?

Pregunta del test

Cuando al intentar engranar una velocidad, pisando el pedal de embrague, se produce un ruido, conocido con el nombre de ‘rascar’ puede ser debido a que ...

Pregunta del test

¿Qué pieza es la encargada de realizar la unión de: el arbol de transmisión y el eje secundario?

Pregunta del test

Su ciclomotor de dos ruedas sólo dispone de un espejo retrovisor. ¿Dónde debe ir colocado?

Corregir